BIENESTAR EMOCIONAL, un camino a la FELICIDAD

Del cuerpo al Alma: descansar y cuidarse en un espacio tranquilo, agradable en la naturaleza.

FECHAS: Entrada el 30 de Agosto al 1 de septiembre

El final del verano, es un buen momento para plantearnos nuevos objetivos y empezar a hacer ese cambio que tanto anhelamos. Es el momento de hacer realidad todos nuestros deseos.

Aprender a vivir “ en Coherencia”, es el primer paso hacia la felicidad. Para ello contamos con una serie de herramientas que. Nos ayudan a hacer más fácil y agradable este camino.

Una de las características del hombre es la conciencia de gestionar su propia existencia a través de la satisfacción de sus necesidades, de sus deseos y de todas las situaciones que llevan hacia un pensamiento positivo dirigido hacia el alcance de un general bienestar psicológico

Las técnicas sobre las que trabajaremos son:

TERAPIA PSICOCORPORAL

La terapia Psicocorporal enseña modos de percibir el propio cuerpo, de aliviar tensiones,dolores o problemas provocados por fenómenos puramente físicos (posturales), de carácter psíquico (estres, ansiedad…) y vegetativos. Aprendiendo formas de prevenir y evitar las causas que los provocan.

CHIKUNG

La practica de los movimientos del Chikung sincronizados con la respiración, revitalizan el cuerpo, centra la mente y despierta el espíritu Sus beneficios sobre la salud son numerosos: aumenta la flexibilidad y la fuerza de los músculos y los tendones, condiciona los órganos internos, ayuda a disminuir la presión arterial…

MEDITACIÓN (MINDFULNESS)

Técnica consciente de respiración para ayudarnos a centrarnos en el aquí y el ahora, que puede ir acompañada o no de visualizaciones para mejorar el estado de salud y bienestar.

De la mano del equipo del Taller de Rosa Bodí (Psicología, Psicoterapia y Salud Integrativo) podéis disfrutar del programa de mantenimiento y prevención para la Salud y el bienestar. Incluye Introducción e inicio de programa para el cambio.

En un entorno tranquilo:  la Granja San Miguel en Salem

FECHAS: Entrada el 30 de Agosto al 1 de septiembre

Alojamiento en habitación doble. 5 comidas, coffee break

Confirmar lo antes posible a:

rosabodi@cop.es

info@casasanmiguel.com

 

2019-01-31T10:39:20+00:00

Deje su comentario