Jornada Bienestar Emocional

Del cuerpo al Alma; descansar y cuidarse en un espacio tranquilo, agradable en la natruraleza.

El equipo del Taller de Rosa Bodí (Psicológia, Psicoterapia i Salut Integrativo) os ofrece un programa para mantenimiento y prevención de la Salut y el bienestar.
Una de las características del hombre es la conciencia de gestionar su propia existencia a través de la satisfacción de sus necesidades, de sus deseos y de todas las situaciones que llevan hacia un pensamiento positivo dirigido hacia el alcance de un general bienestar psicológico.

10:00 horas presentación grupo y Chikung

11:30-12:00 descans

12:00- 13:30 Fundamentos Salud y Bienestar

13:30- 14:00 MEDITACION

14:30- 16:30 Comida y descanso

16:30-19:00 trabajo psico-corporal, meditación

 

19:30 PASEO MEDITATIVO (mindfulness)

CHIKUNG
La practica de los movimientos del Chikung sincronizados con la respiración, revitalizan el cuerpo, centra la mente y despierta el espíritu Sus beneficios sobre la salud son numerosos: aumenta la flexibilidad y la fuerza de los músculos y los tendones, condiciona los órganos internos, ayuda a disminuir la presión arterial…

TERAPIA PSICOCORPORAL
La terapia Psicocorporal enseña modos de percibir el propio cuerpo, de aliviar tensiones, dolores o problemas provocados por fenómenos puramente físicos (posturales), de carácter psíquico (estres, ansiedad…) y vegetativos. Aprendiendo formas de prevenir y evitar las causas que los provocan.

MEDITACIÓN
Técnica consciente de respiración para ayudarnos a centrarnos en el aquí y el ahora, que puede ir acompañada o no de visualizaciones para mejorar el estado de salud y bienestar.

Para más información

https://www.casasanmiguel.com/experiencias/experiencias-con-alojamiento./bienestar-emocional

 

2018-03-23T16:46:00+00:00

Deje su comentario