MUJERES PARA EL CAMBIO

Un día de febrero de no importa qué año, nos reunimos un grupo de mujeres  para hablar sobre la Espiritualidad de las mujeres, contábamos con la presencia de ANGELA VOLPINI, (quién mejor que Angela para hablar de la mujer y de su espiritualidad).

Como en cada reunión de cualquier grupo de mujeres, hubo tiempo y espacio para todo:  hablar, reir, y si fuese necesario…llorar.

La jornada empezó con una cita de Jean Shinoda Bolen alentando a las mujeres a reunirse.

SE NECESITA AYUDA: Mujeres sin excepción. Guardianas para la Tierra. Deben: cuidar del recinto, que sea un lugar seguro para todos; sentir interés por el desarrollo de niñas y niños y que sean atendidas sus necesidades; capacidad para administrar los recursos, resolver conflictos, trabajar en colaboración, plantear preguntas, escuchar y aprender de las experiencias de otros; sentir empatía y actuar con compasión en beneficio de todos, incluidas las generaciones venideras.

Continuó ANGELA diciendo: es el tiempo de la mujer, el mundo es tan complejo que sólo el Amor y la Inteligencia de la mujer puede hacer algo para arreglarlo…porque todo lo que han podido hacer los hombres lo han hecho, lo han intentado, han hecho cosas buenas pero no han conseguido hacer un mundo DIGNO para el ser humano….

No se trata de cambiar la balanza de lado sino de aportar todo lo que hemos aprendido hombres y mujeres, juntos.

No se trata de separar y dividir, sino de unir e integrar.

No se trata de que todos seamos iguales, sino de vivir con la diferencia.

Feliz año 2019

2018-12-30T19:31:36+00:00

Deje su comentario