PSICOLOGÍA SPAGYRICA

He abierto un nuevo apartado en mi trabajo como psicóloga, siempre pensando en obtener mejores resultados en la psicoterapia. Después de muchos años de experiencia en la consulta y en los grupos, así como formando a otros terapeutas; quiero compartir con todos vosotros la psicología que practico a la que llamo Psicología Spagyrica.

La PSICOLOGÍA SPAGYRICA, es una forma de entender la psicología teniendo en cuenta diferentes herramientas, e incluso modelos teóricos con la finalidad de poder abordar el estudio, diagnóstico y tratamiento de los trastornos psicológicos atendiendo a la persona como una Unidad, donde se relacionan todos los aspectos del Ser (físico, psíquico, emocional, espiritual) y cómo cada uno se interrelaciona con los demás. Todo ello de forma sistemática, con un objetivo claro:  Ayudar a la persona a “sanar y evolucionar”.

Una de las características del hombre es la conciencia de gestionar su propia existencia a través de la satisfacción de sus necesidades, de sus deseos y de todas las situaciones que llevan hacia un pensamiento positivo dirigido a alcanzar el  bienestar psicológico.

De acuerdo con esta visión he elaborado una forma de trabajar con un pequeño programa personalizado para gestionar de manera satisfactoria nuestra propia existencia, conectando con nuestro proyecto de vida o nuestro «deseo exigencia»
2018-03-13T16:10:36+00:00

Deje su comentario